Bastó una tarde entre amigos para componer la letra de Pareja del año, una canción que habla sobre la pareja ideal que solamente se puede construir a nivel de la imaginación. Los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres compartieron el sencillo con Sebastián Yatra y este a su vez invitó a Myke Towers para que agregue su toque.

Sonidos de guitarra, una composición intensa y arreglos al estilo urbano, Sebastian Yatra comentó,“Pareja Del Año representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Mkye Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”.

Pareja Del Año es la primera vez que trabajo junto a Sebastián” comentó Myke Towers ,En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”. La canción demuestra la evolución musical constante de Sebastián Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.(E)