“Hay un rayo de luz que entró por mi ventana, y me ha devuelto las ganas, me quita el dolor”, dice Sebastián Yatra en los primeros segundos de su canción Tacones Rojos, que hoy presentó al mundo con una felicidad rebosante que deja al descubierto en sus redes sociales.

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra sobre la letra que compuso junto a Manuel Lorente.

La canción coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross, le canta a ese amor que llega a la vida de alguien para llenarla de luz, vibra y felicidad. La letra habla específicamente de una mujer que usa tacones rojos, que un chico conoció en un bar, y desde entonces no se han separado.

Es precisamente Clara Galle, esa encantadora chica que protagoniza el videoclip de la canción, que fue filmado en el Palacio Fernan Nuñez, de Madrid, lo que le da un estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX.

Publicidad

Clara es la actriz española que se ha robado el corazón del colombiano. Es quien además será la protagonista de la esperada película A través de mi ventana, que Netflix estrenará en 04 de febrero de 2022.

“Gracias al muuundo por dejarme vivir con lo que sueño una y otra vez, todo el tiempo. Sebas, te llevo en la patata para siempre”, dijo la artista en sus redes sociales.

En tanto Yatra se expresa de ella como una “niña que es pura magia”. En redes sociales dice: “Mi canción favorita (esta vez en serio) y mi video favorito”.

Hasta el momento, no ha hecho oficial su relación, pero es más que evidente que el intérprete latino encontró el amor en tierras europeas. (I)