Varios artistas se han unido para el Festival musical en solidaridad con Luis Ernesto Pazmiño que se realizará este sábado a partir de las 16:00 hasta las 20:00.

El objetivo de esta jornada es recaudar fondos para cubrir los gastos médicos y proceso de rehabilitación.

Cantante guayaquileño perdió pie tras ser chocado y abandonado por un conductor que irrespetó el Pare

Pazmiño perdió una de sus extremidades inferiores tras ser chocado y abandonado por un conductor que irrespetó el Pare, el pasado sábado. El accidente ocurrió en las calles Babahoyo y 4 de Noviembre, en Guayaquil.

“Hola qué tal a todos los que se están conectando en este concierto solidario para mi hermoso amigo Luis Ernesto. No nos vemos hace algunos años, pero tuvimos la oportunidad de compartir juntos muchísimo en el programa que estuvimos juntos. Y te recuerdo como un ser humano maravilloso, con esa voz preciosa”, dijo la cantante Dayanara en un video publicado en Facebook.

“Quiero agradecerles a todos por conectarse con nosotros e invitarlos a que donen, a que se unan a esta donación y poder ayudar a Luis Ernesto y a su familia, para que todos estos fondos puedan ir para su prótesis, para todos los gastos médicos y pedir justicia, porque creo que esto que le ha pasado a Luis Ernesto definitivamente nos ha llegado a todos los colegas y se tiene que pedir justicia...”, agregó.

Dos cantantes que disfrutan de los ritmos populares ecuatorianos

La cantante mexicana Paty Cantú también se expresó a través de redes sociales. Pazmiño fue del equipo de la artista en La Voz Ecuador, en la segunda temporada.

Las donaciones puede hacerlo a la cuenta de ahorros del Banco Guayaquil #24718357, a nombre de Mariuxi Zambrano. C.I.: 0923964415. Correo electrónico: zambranomariuxi@gmail.com.

El concierto será transmitido a través de la cuenta de Facebook de Jornada por la paz, @JornadaPazEcuador. (I)