Los conciertos que el cantante dominicano Juan Luis Guerra tenía previsto dar a fines de noviembre próximo en Quito y Guayaquil, como parte de su gira Entre Mar y Palmeras, fueron cancelados.

La empresa FTC LIVE, productora del evento, notificó que los shows no se realizarán en las fechas previstas. Estos conciertos estaban programados para el 24 de noviembre en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, y el 26 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

“Los acontecimientos de los últimos días en el país han afectado indirectamente en la inestabilidad social, misma que se refleja en la venta de dichos eventos”, se indica en un comunicado. “La productora y management del artista, en conjunto, debimos tomar esta difícil decisión”, se agrega.

El proceso de devolución del costo de las entradas empezará este jueves 18 de agosto.

Publicidad

Feelthetickets detalló que las personas que compraron en efectivo deberán comunicarse con devoluciones@feelthetickets.com y tendrán que adjuntar el recibo de compra, cédula de identidad y cuenta bancaria a nombre de la misma persona que adquirió el boleto.

El reverso se hará automáticamente si se compró con tarjeta en punto de venta o web.

Se indica que el proceso de devolución se espera cumplir en un plazo de siete días.

Además, las personas interesadas en canjear sus entradas por el concierto de Ricardo Arjona en Quito o Guayaquil pueden solicitarlo al mismo correo. (I)