Sabrina Carpenter y Dolly Parton unieron fuerzas para colaborar en un tema.

Este viernes 14 de febrero, la cantante de 25 años lanzó una nueva versión de su canción Please Please Please para la edición deluxe de su álbum Short n’ Sweet, que también se estrenó este día de San Valentín pero en 2024.

Publicidad

Parton, de 79, le dio un toque country a la canción pop. El video musical tuvo un estilo vintage y fue grabado en Nashville, Tennessee.

“Dolly y yo cantando en una camioneta. Me siento muy honrada de tener a uno de mis mayores ídolos en una canción que significa tanto para mí. La edición deluxe de Short n’ Sweet ya está disponible. Ve a mirar y escuchar. Te amaré por siempre Dolly”, dijo la rubia en una publicación hecha en su perfil de Instagram, donde acumula 44 millones de seguidores.

Publicidad

Además del dueto con Parton, una leyenda en Estados Unidos, la nueva edición deluxe de la dos veces ganadora del Grammy incluye otras cuatro canciones: Busy Woman, 15 Minutes, Could’t Make It Any Harder y Bad Reviews.

Lanzado originalmente en agosto pasado, Short n’ Sweet encabezó las listas mundiales y tuvo uno de los mayores debuts globales de 2024, año en el que se disparó a la cima durante tres semanas consecutivas en el puesto número 1 del Billboard 200. (E)