A través de sus redes sociales Romeo Santos invitó a sus fanáticos a revivir “una noche donde el género de bachata se consagró de manera histórica”. Se trata de la proyección cinematográfica de su concierto Utopia Live desde el MetLife Stadium, en Estados Unidos, y del documental Romeo Santos: The King of Bachata.

El estreno será el 25 de junio. En el show de Utopia también se podrá ver a los artistas que lo acompañaron, Cardi B, Lenny Santos, Joe Veras, Luis Vargas, Teodoro Reyes, Frank Reyes, Elvis Martínez ‘el camarón’, entre otros.

Romeo Santos, el primer artista latino en presentarse en el MetLife Stadium

El MetLife Stadium tiene capacidad para 82.000 personas. El espectáculo Utopía se realizó el 21 de septiembre del 2019. Anthony Santos, nombre real de Romeo Santos, se convirtió en el primer artista latino en presentarse en ese recinto.

Previo a su actuación en ese escenario, el artista de ascendencia dominicana y puertorriqueña calificó como una “bendición”.

Publicidad

“Estos largometrajes han conformado un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata”, dijo el artista, de 39 años, sobre los proyectos audiovisuales, según Telemundo.

La cadena de televisión estadounidense también menciona que la producción de la piezas “corrió a cargo de Sony Music Latin en alianza con la división de cine Chimby Productions, casa productora del intérprete”. Además que contará con la intervención de artistas como Daddy Yankee, Marc Anthoy, Thalía, Cardi B, así de como los productores Emilio Estefan y Tommy Mottola.

En el sitio web www.RomeoSantosOnline.com. se puede adquirir los pases, cuyo costo es de $39.99.

En la misma página, en ‘preguntas más frecuentes’ o FAQ’, se explica el proceso para adquirir las entradas y otros datos a tener en cuenta para el día del espectáculo.

Hay tres tipos de pases disponibles y todos incluyen la presentación en vivo del concierto Utopía Live de Romeo Santos de dos horas de duración y su película documental de 90 minutos. “La única diferencia entre cada tipo de boleto es la hora de inicio del concierto. Favor tener en cuenta que solo tendrás acceso a la transmisión que compraste” y detallan las opciones: Utopia Live 20:00 CET (Madrid) premiere; Utopia Live 20:00 EST (Nueva York) premiere; y Utopia Live 20:00 PST (Los Ángeles) premiere. “La hora de inicio dependerá del tipo de boleto que compraste...”, aclaran y agregan que tendrá “24 horas a partir de tu selección” para verlo.

El evento se podrá ver desde cualquier parte del mundo, excepto Crimea, Cuba, Irán, Corea del Norte y Siria.

Asimismo, sugieren contar con una conexión estable a la red y mencionan los dispositivos desde donde se podrá acceder. “Desktop: PC y Mac - la página estará disponible a través de cualquier navegador de computadora, incluyendo a Chrome, Firefox, Safari, Edge e Internet Explorer 11″. Así como smartphones y tabletas iOS y Android, Android TV, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast”.

Santos, considerado el ‘rey de la bachata’, cumplirá el 21 de julio 40 años. (E)