“Aquí venimos a escuchar música, bailar y pasarla bien. Con mucho cariño les presentamos nuestro nuevo tema”, fueron las palabras que Rocko, integrante del dúo ecuatoriano Rocko y Blasty, pronunció al subirse al escenario de la plaza gastronómica Sports Garden minutos antes de interpretar su más reciente estreno.
Se trata de Prohibido, canción que combina sonidos de bachata con elementos urbanos y trap, que surgió en una sesión informal con la cantante Diana Sofía y que presentaron este miércoles 21 de mayo.
Publicidad
El single, disponible desde este jueves 22 de mayo en plataformas de streaming como Spotify, no aborda una historia de infidelidad como se podría esperar por el título, pues es un llamado de los artistas a que ningún amor debe ser prohibido.
Publicidad
Diana Sofía es amiga del dúo y colaboradora habitual. “Ella para mí es una de las mejores compositoras que tenemos aquí”, explicó Blasty y agregó que concepto fue trabajado desde el inicio con ella.
Durante el estreno además cantaron además Besitos de colores, su mayor éxito hasta la fecha que acumula más de 24 millones de reproducciones en Spotify. (E)