El espacio ‘Live On Max’ es la nueva apuesta de esa plataforma de streaming para ofrecer un contenido musical de calidad para sus suscriptores.

Manuel Turizo y Farruko inauguraron este espacio virtual semanas atrás al estar entre los primeros artistas invitados a subir al escenario, especialmente preparado para esa transmisión. Ambos interactuaron con la audiencia mientras interpretaban sus mejores éxitos.

Esta noche, a partir de las 21:00, será el turno de la agrupación mexicana Reik, integrada por Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, quienes acaban de lanzar su colaboración con la argentina María Becerra en la canción ‘Los tragos’. El video musical del tema debutó con éxito esta semana en YouTube.

De acuerdo con el sitio oficial de la plataforma, quienes se suscriban podrán disfrutar muy de cerca los conciertos en vivo. “Visita a los artistas en sus camerinos, descubre qué ocurre en el backstage e intercambia mensajes con ellos en tiempo real. Además, puedes votar por la canción con la que quieres que cierre el show. ¡Una experiencia innovadora!”.

Entre los siguientes invitados a ‘Live On Max’ están Nicky Jam, quien cantará el sábado 11 de diciembre, y Natti Natasha es la invitada especial para el 18 de noviembre. (I)