Hace apenas unos días, los perfiles de Instagram de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María y Christian Chávez estaban vacíos, luego de que ocultaron —o eliminaron— sus fotos y videos personales. Rápidamente sus fanáticos relacionaron esto con una señal sobre el anhelado reencuentro de la banda mexicana. Pero esta mañana todas las sospechas han sido confirmadas.

Con un reel que rinde homenaje a la amistad que existe entre ellos a pesar de la distancia y el tiempo, cada uno de los integrantes —excepto Poncho Herrera— confirmó que el regreso de RBD es oficial y está más cerca de lo esperado.

El 19 de enero de 2023 es la fecha que la agrupación de pop ha elegido para terminar con la espera de sus fanes a nivel mundial. No se conoce con precisión si en esta fecha regresarán a los escenarios o lanzarán su cronograma de gira, pero lo cierto es que la rebeldía popera se volverá a tomar los escenarios el siguiente año.

Publicidad

La página oficial https://soyrebelde.world, que días atrás había colapsado por la cantidad de visitas, ya está disponible para que las personas puedan registrarse con su nombre, e-mail y ciudad.

Mientras tanto, una cuenta regresiva se cola debajo de la oración: “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”, aumentando de esta forma la emoción que embarga a una nostálgica fanaticada que habita en varios países del mundo, entre ellos Ecuador, por supuesto. (I)