Más de 20 artistas internacionales tienen previsto arribar a Ecuador para una segunda edición del Festival Heat Guayaquil. Después de su primera edición en el 2018, donde la música vibró sobre el malecón Simón Bolívar, el festival Heat regresa a Guayaquil para envolver con su magia cada rincón del Puerto Principal con el arribo de distintos exponentes de la música en español.

Se tiene previsto que durante una semana estrellas internacionales y agentes musicales permanezcan en la ciudad para ofrecer diversas actuaciones.

El próximo 20 de octubre, a través de la transmisión en vivo y en directo por el canal HTV, que contará con más de ocho horas de shows y performances llenos de color y energía, que pondrán a soñar a los asistentes y espectadores que se podrán conectar por la señal de live streaming, exclusivo de la app LosHeat.tv.

La alegría y creatividad de todos los seguidores de la música latina podrán ser parte de esta gran experiencia a través de las redes sociales de @elfestivalheat y @lospremiosheat, donde tendrán la oportunidad de sugerir y develar quiénes serán los artistas que conformarán este cartel que desde ya encenderá la fiesta y brillará como el sol de Guayaquil.

Publicidad

Aún no están definidos los artistas que participarán y el sitio específico en el que se desarrollará la jornada.

La plataforma ‘El Festival HEAT’ nace en 2017 con el interés de llevar a los diferentes países de Latinoamérica la magia de HEAT y unir así a toda una región al ritmo de su propia música.

Este formato diferente a los Premios HEAT (no es una premiación y no se celebra en el marco de esta); pero es organizado por la misma casa, ha sido realizado primero en Perú, luego en Ecuador y en su tercera edición aterrizó en República Dominicana. ‘El Festival HEAT’ tiene como objetivo recorrer toda América Latina con la intención de hacer parte de su cultura y revivir las tradiciones musicales, para brindar así una inigualable fiesta con identidad latina que deja huella.

En la reciente edición de los Premios Heat, las ecuatorianas Mirella Cesa y Andreína Bravo fueron consideradas como nominadas en dos categorías y además intervinieron como presentadoras durante la premiación. (E)