El argentino Paulo Londra aterrizó en Ecuador para presentarse por primera vez en el país. El rapero y cantante de 27 años incluyó a Quito y Guayaquil en su Latam Tour, que lo lleva por varias ciudades de la región.

En la capital, Londra ofreció un concierto y este miércoles 17 de septiembre regresa al escenario del Coliseo General Rumiñahui. Su paso por Ecuador terminará el jueves 18 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, donde será su debut ante el público costeño.

Desde que llegó a Quito se mostró cercano a sus seguidores ecuatorianos, en su red social de Instagram fue donde compartió fotos jugando fútbol-tenis con amigos usando la camiseta de Boca Juniors, firmó autógrafos y se dejó fotografiar con quienes lo esperaban en el hotel.

Publicidad

Así mismo, publicó un carrusel con esos momentos: Ecuador, ni bien llegué ya me enamoré y me insolé, jajaja todo el día bajo el sol, jugando fuchi tenis”.

Nacido en Córdoba, empezó en batallas de freestyle y en pocos años alcanzó proyección internacional con canciones que superan los millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Hoy presenta esos éxitos con nuevas producciones que lo han llevado a reconectar con sus seguidores en Latinoamérica. (E)