“La desnudez de una canción es vital, es como nacen las canciones”, dice el peruano Gian Marco. “El hacer una canción es exponer tantas cosas de adentro”, comenta la puertorriqueña Kany García. “Yo creo que también sana, la música es la medicina del alma”, afirma la mexicana Paulina Rubio. Es así como describen el significado de hacer música y que será compartido con sus fanáticos en la segunda temporada de A Tiny Audience.

A Tiny Audience, que se estrena este viernes 19 de marzo en OnDirecTV y en la plataforma de streaming DirecTV GO, “es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos revelan información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos”.

‘A Tiny Audience’, una serie de especiales de música, llega hoy para miles de fanáticos

En esta nueva entrega participarán, además de Gian Marco, García y Rubio, los artistas Carlos Vives, Carlos Rivera, Pedro Capó, Ivy Queen, Los Amigos Invisibles, Cabas, Lunay, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Greeicy, la exintegrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui, MDO.

“Tenemos una gran tradición de llevar lo mejor de los especiales de música en vivo a nuestros suscriptores”, dijo Willard Tressel, gerente general de OnDirecTV.

Publicidad

“A pesar de una pandemia, los productores de A Tiny Audience nos permitieron mantener la tradición al traer grandes estrellas latinas para actuar frente a una audiencia en vivo durante estos tiempos difíciles”, agregó Tressel.

La actuación se incluye en la trayectoria de la cantante española Natalia Jiménez

La grabación de la serie, debido a la pandemia del COVID-19, se realizó en una burbuja sanitaria, en Miami. Fue producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.

La transmisión del especial consistirá en la emisión de dos cada viernes. En esta también se incluye un tributo al mexicano Juan Gabriel.

En ese sentido, el debut para hoy, a las 21:00, será con el puertorriqueño Lunay y la estadounidense Lauren Jauregui. El viernes 26 de marzo continúa con Carlos Vives y Pedro Capó.

El 2 de abril será el turno de Cabas y Carlos Rivera; el 9 actuarán Manuel Turizo y Kany García; el 16, Ivy Queen y Greeicy; el 23, Los Amigos Invisibles y Gian Marco; el 30 de abril, Mau y Ricky, y Paulina Rubio; y se concluirá el 7 de mayo con MDO y el tributo a Juan Gabriel.

Al día siguiente del estreno, cada episodio estará disponible en formato on demand en la plataforma de streaming DirecTV GO.

La primera temporada de A Tiny Audience se estrenó en junio del 2020. (E)