Los conciertos de este fin de semana en Guayaquil, Samborondón y Cuenca están pensados para todas las generaciones. El pop, la balada y hasta el rock juvenil se toman los recintos del país con el propósito de hacer vibrar a los fanáticos.

María Conchita llega con ‘Sin... vergüenza’

La cantante, actriz y activista cubano-venezolana-estadounidense María Conchita Alonso aterriza en Ecuador con su gira biográfica Sin... vergüenza. En una entrevista con este diario afirmó que su show será mucho más que música, también estará llena de muchas de sus anécdotas.

‘La balada romántica regresará para quedarse’, dice María Conchita Alonso, quien no gusta del reguetón, la salsa, el merengue ni la bachata

Este show está previsto para el viernes 17 de noviembre, a las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Publicidad

Las entradas se encuentran a la venta por Flash the Tickets, ubicado en Mall del Sol y a través de su sitio web flashthetickets.com. El coto de los boletos es de $100 (sin…vergüenza box / mesas), $70 (Acaríciame gold/ mesa), $40 (copas/sillas numeradas) y $25 (vip).

La actriz, cantante y activista nacida en Cuba, criada en Venezuela y nacionalizada estadounidense estará pronto en Ecuador, país en el que dará una de las primeras funciones de su gira 'Sin vergüenza'. Foto: Cortesía

Kudai regresa al país

Sin despertar, Ya nada, Escapar volverán a sonar en un escenario ecuatoriano con el regreso de la banda chilena Kudai. Tomás Manzi, Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino y Pablo Holman vuelven al país por segunda ocasión en este año para sus esperados conciertos. Recordemos que su primer concierto de reencuentro en Guayaquil fue el pasado febrero en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El primer concierto será este viernes 17 de noviembre en Cuenca, a las 20:00. El escenario que recibirá a los artistas será el Salón Caballo Campana. Las entradas se encuentran a la venta en Ticket Show a $43.50, $66.50 y $96.50.

Publicidad

En Guayaquil cantarán el próximo sábado 18 de noviembre en el Arena Park, en Samborondón, a las 20:00. Las entradas se encuentran a la venta en Ticket Show a $41.96 y $88.61 (Más IVA).

Pablo Holman y Bárbara Sepúlveda, integrantes de la banda chilena Kudai. Foto: El Universo

Florencia Bertotti (Florencia)

Preparen su vestido azul y sus flores amarillas porque Floricienta ya se encuentra en el país. Tras su exitoso concierto en Quito el pasado miércoles, Florencia Bertotti aterriza en Guayaquil para sus dos conciertos: los más soñados para sus fanes, que esperaban tanto este momento.

Publicidad

“Es lindo ver a los fanes que antes fueron con sus papás, hoy van con sus hijos”: Florencia Bertotti sobre sus conciertos en Quito y Guayaquil

La argentina cantará el viernes 17 y el domingo 19 de noviembre, en el Arena Park, en Samborondón, desde las 20:00. Las entrdas se encuentran a la venta en Ticket Show a $46.50, $81.50 y $131.50 (más IVA).

Florencia Bertotti (Floricienta) durante su rueda de prensa en Quito. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO Foto: El Universo

Trilogía de los 80′s

Si lo suyo es el rock latino, no debe faltar al concierto ‘Trilogía de los 80′s’ donde la música de Soda Stereo recibirá un tribiuto. Desde Chile llega Ale Cerati (imitador de Gustavo Cerati) y Sonido Stereo para interpretar los éxitos de la banda internacional, en un concierto previsto para dos horas de duración.

En este espectáculo también participarán Mike Albornoz y el Grupo Clip con sus recordados temas Estás aquí, Popotito, No cuesta nada soñar, Sin ti.

El concierto está previsto para el sábado 18 de noviembre en el Teatro Centro Cívico, a las 20:00. Las entradas se venden en las boleterías del teatro, de 14:00 a 17:00. O haciendo su reserva al 0958719265. (I)

Publicidad