El artista venezolano Nacho brinda a sus fanáticos la oportunidad de escuchar una vez más su concierto Nacho sinfónico en las plataformas musicales YouTube, Spotify, Apple Music y Deezer. Este espectáculo se llevó a cabo el 22 de agosto de 2021 en celebración de su cumpleaños.

Nacho asegura que este ha sido uno de los proyectos más grandes de su carrera, pues más de 100.000 personas pudieron disfrutar del Concierto sinfónico en línea, “pero un material tan hermoso y bien logrado no podía quedarse guardado en nuestros archivos”. El repertorio estuvo compuesto de todos los hits, con un mezcla de instrumentos clásicos y el género urbano.

Nacho había recreado este concierto en su imaginación por 20 años, después de ver a la banda Metallica con la Filarmónica de San Francisco.

Otro motivo de celebración para Nacho es que desde hace unas semanas, Spotify ya se escucha en Venezuela. Actualmente, el cantante está promocionando sus próximos conciertos en Ecuador, Chile y Venezuela, así como su línea de zapatos, Nacho by Jump. Adicionalmente se prepara el lanzamiento de un sencillo. (E)

Publicidad





Publicidad