El estreno lo hizo en casa, en Ecuador. Rodeada de sus marcianos (fanes), los incondicionales que la han acompañado desde el inicio de su carrera profesional.

La guayaquileña Mar Rendón escogió el puerto principal para presentar Pero no tanto el reciente sencillo producido por Master Chris y bajo el sello Intergroup Records, su nueva casa musical.

El nombre de este sencillo, indica Master Chris quien está de vista en Ecuador, nació como parte del proceso de creación en esta producción. “Está la esencia de Mar, es una sorpresa para sus seguidores” dijo previo a la actuación de la ecuatoriana.

Publicidad

“En este canción salgo de mi zona de confort, me costó, lloré pero es una linda sorpresa para todos” señaló la intérprete quien compartió que la idea surgió luego de las declaraciones que dio en una entrevista.

“Dije que entre peor era más me enamoro” mencionó al hacer referencia de su anécdota.

Mar tiene previsto grabar el videoclip del sencillo en Colombia y estrenarlo a fines de mes. Además adelantó que planea una gira de medios en Perú para promocionar el sencillo y conocer a los marcianos peruanos. (E)