Mar Rendón consiguió lo que tanto había soñado: ser la elegida por Eugenio Derbez. El actor y director mexicano anunció esta tarde a la gran ganadora de su reality virtual ‘HijosAdopTikToks2’.

Los ecuatorianos Álex Ponce y Nadira son reconocidos por Eugenio Derbez: ‘Conseguiré producirles un tema’

Como es natural de Derbez, empezó su anuncio con un toque de humor: “Hola, Mar, si estás recibiendo este video es porque me decidí a terminar con tu mala suerte, porque si te llamas Mar, supongo es porque debes estar bien salada”, dice en un video que fue presentado a la ecuatoriana mientras se hacía un cambio de look.

Luego continuó a la parte seria: “Vi tu video y quedé impresionado con tu talento al cantar, en especial por cómo conectas con tus seguidores, con tus marcianos... cuando escuché tanto talento, pues decidí adoptar no a uno, sino a dos cantantes, y tú eres una de ellas”, declaró.

Publicidad

“Mar, quiero que me ayudes a poner a Ecuador en el mapa de la música mundial y que a partir del día de hoy seas parte de mi familia digital”, agregó.

La cantautora no hizo más que llorar de la emoción, mientras aún no lograba creer que era la primera ganadora de la convocatoria de Derbez. “Feliz día del padre @eugenioderbez”, tuiteó la joven de 20 años, emocionada por recibir la noticia de su nuevo “papá adoptivo” en esta fecha festiva.

@ederbez

@Mar Rendón toda una #ArTisToker Bienvenida a mi familia digital!!! #HijosAdopTikToks2 @Machaca @Jesse Mañana otro ganador 🙌🏻

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Rendón tendrá la oportunidad de hacer música con artistas consagrados. Su primera sesión musical será con Jesse Huerta y podrán cantar en el festival musical Machaca 2023 frente a 65 mil personas.

Publicidad

El artista del dúo Jesse y Joy ya la felicitó. En los comentarios del video donde Derbez anuncia a la ganadora, el cantante mexicano comentó: “Let’s go. Nos vemos pronto en el estudio”.

Derbez mañana dará a conocer al segundo ganador (a). Los ecuatorianos que aún tienen la oportunidad de serlos son Ñusca Picuasi, DiCapo, Jandino, Blanko y Ren Kai.

Publicidad

Ayer sábado otorgó menciones especiales a los ecuatorianos Álex Ponce, y Nadira, en una lista que fue complementada por Ana Sofi W, Efra Salazar, Elaine Haro, Jaziel, Kendall Peña, Luciana de la Torre, Manuel Lizarazo y Mariángela. (E)