El escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas reunirá el próximo lunes 13 de noviembre a dos figuras conocidas de la música y la televisión latina: Maluma y Roselyn Sánchez, quienes conducirán la vigésimo sexta edición de los Latin Grammy.
Será un momento especial para el cantante colombiano, que por primera vez asumirá la conducción del evento más importante de la música en español. Maluma llega a esta cita con una carrera marcada por grandes éxitos de Felices los cuatro a Hawái, un Latin Grammy ganado y 20 nominaciones acumuladas desde su debut.
Sánchez, por su parte, regresa como maestra de ceremonias tras haberlo hecho en siete ocasiones anteriores. Los premios regresan este año a Las Vegas, tras dos ediciones internacionales realizadas en Sevilla (2023) y Miami (2024).
Publicidad
El listado de nominados lo encabeza Bad Bunny, con 12 menciones gracias a su álbum DtMF. Detrás aparecen los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el productor mexicano Edgar Barrera, con 10 candidaturas cada uno.
Entre los artistas que se presentarán durante la gala figuran nombres como Alejandro Sanz, Carlos Santana, Rauw Alejandro, Aitana, Raphael, Gloria Estefan y Carin León, prometiendo una noche de contrastes y colaboraciones esperadas.
La ceremonia será transmitida en vivo por TelevisaUnivisión y tendrá una duración de tres horas. (E)


























