El argentino Luciano Pereyra estrena hoy a las 19:00 de Ecuador su álbum De hoy en adelante, y lo ha celebrado presentado el sencillo Que no se le olvide, que interpreta junto con el cantante venezolano Nacho.

La canción habla de la nostalgia de un viejo amor y de que el protagonista no pierde la esperanza de que este vuelva. Mientras tanto, le dedica consejos a quien ocupa su lugar, advirtiéndole que él siempre estará esperando.

El tema tiene un colorido video grabado en la ciudad de Buenos Aires, en el entorno porteño de locaciones de La Boca y San Telmo. La química entre la voz de Luciano y el ritmo de Nacho hacen de Que no se le olvide un prólogo para el lanzamiento del nuevo álbum.

De hoy en adelante reúne 11 canciones con diversos ritmos y colaboradores como Greeicy, el pianista asiático Lang Lang, Denise Rosenthal, el mexicano Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules. Todos ellos aportando su talento en canciones como Eres perfecta, Me enamoré de tí, Una mujer como tú, Me mentiste y ¿Para qué quieres volver?

Por otro lado, el tour De hoy en adelante se desarrollará a partir del 9 de septiembre, con tres noches seguidas en el Luna Park de Buenos Aires, y continuará por Córdoba, Lima, Montevideo, Rosario, Santiago de Chile y Mendoza, hasta octubre. (E)