El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer falleció a los 70 años en Los Ángeles, debido a consecuencias del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre.

Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.

Diego Verdaguer muestra tema inédito que escribió con Juan Gabriel

Maggie Flores canta tema de Amanda Miguel

Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como:

Publicidad

Él me mintió

Simplemente amor

Siempre fuimos dos

Siempre te amaré

Quiero quedarme aquí

Hagamos un trato

Poco después del anuncio de la muerte del músico, Amanda Miguel respondió con “siempre te amare”, a la última publicación de Twitter que Diego Verdaguer le dedicó.

Se trataba de una imagen juntos con el texto: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón Amanda Miguel”. (E)