Publicidad

Los artistas musicales más trolleados en Twitter

El sitio OnBuy.com reveló recientemente que Billie Eilish tiene los fans más dedicados. Pero hay otros que no corren con la misma suerte.

La rapera latina Cardi B.

En la era del superfan, es difícil pensar en bandas de chicos o cantantes que encabezan las listas sin pensar también en legiones de fanáticos que adoran y gritan siguiendo cada uno de sus movimientos. Devotos de sus ídolos, estos fanáticos incondicionales prácticamente lucharían hasta la muerte para representar a sus favoritos, recurriendo a las redes sociales para mostrar su amor y apoyo incondicional.

A pesar de estas demostraciones públicas de afecto, parece que muchos de nosotros tenemos mucha negatividad para lanzar incluso a los músicos más adorados, lo que plantea la pregunta: ¿quién es exactamente el artistas más trolleado en Twitter? “¡Nos asociamos con SEMrush para realizar un análisis de sentimiento en los Tweets que rodean a los 20 mejores artistas de 2020 para revelar todo!”, indicael sitio web OnBuy.com

¿Qué artistas son los más controlados en Twitter?

Fuente: OnBuy.com

Las estadísticas revelan que Cardi B es el artista más trolleado en las listas británicas. “Tal vez sea su naturaleza franca, letras explícitas o simplemente celos, pero casi una cuarta parte (24.09%) de los tweets sobre ella son negativos”.

En segundo lugar está Roddy Ricch. Saltando a la fama en 2018 con su sencillo Die Young antes de conseguir dos sencillos número uno en 2019 y 2020, ha sellado su lugar como una estrella en ascenso en la música. “A pesar de esto, parece que muchos usuarios de Twitter no están de acuerdo con su popularidad, ya que recibió odio en el 22,47% de los Tweets analizados”.

El rapero canadiense, Drake, es el tercer artista más trolleado en línea. Al conseguir varios éxitos y álbumes número uno en Gran Bretaña, es sorprendente ver que recibió negatividad en el 22,24% de los tuits. Quizás algunos usuarios de las redes sociales piensan que está demasiado sobrevalorado ...

Le sigue muy de cerca en cuarto lugar el rapero y colaborador Future, con un 19,96% de los tuits negativos hacia la estrella. Trabajando con gente como Lil Uzi Vert, Meek Mill y Travis Scott, por nombrar algunos, ¿quizás su aclamación mundial lo abre a más críticas?

El quinto lugar es para la realeza musical británica y el hombre divertido Lewis Capaldi, con un 19,59% de los tuits analizados en nuestro estudio considerados negativos.

Otros artistas populares figuran entre los 10 principales, incluido The Weeknd, con un 15,39% de Tweets negativos, y 24kGoldn, con un 14,03% de Tweets identificados como negativos.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Naturaleza tiene derechos

Salvaguardar los derechos de la naturaleza debe ser tema de agenda de los candidatos a la presidencia.

Publicidad