Roma (EFE).- La cantante Lady Gaga ofrecerá hoy un concierto privado en la boda del magnate británico Alan Howard y Caroline Byron en una mansión a orillas del lago de Como, en el norte de Italia, informaron los medios italianos.

El multimillonario inglés Alan Howard y su esposa Caroline Byron han alquilado para la boda Villa Olmo, una de las impresionantes mansiones a orillas del lago pertenecientes al municipio de Como, por 1,3 millones de euros.

Lady Gaga presentó ‘Hold My Hand’, su canción para la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick’

En la fiesta de la boda, donde se espera también un espectáculo de fuegos artificiales, actuará Lady Gaga a quien se le ha visto este sábado en el lago de Como, donde el año pasado rodó algunas escenas de la película House of Gucci.

Durante todo el fin de semana la zona adyacente a Villa Olmo ha sido cerrada a los turistas y habitantes, así como las playas cercanas y se han instalado un muelle flotante frente a la casa para acomodar a los cerca 250 invitados de la pareja.

Alan Howard, que tiene un patrimonio estimado de 1.500 millones de libras esterlinas (más de 1.800 millones de dólares), y Caroline Byron se casaron oficialmente los primeros días de la pandemia de Covid en 2020 y por tanto decidieron esperar a ahora para realizar una gran celebración.