El cantante ecuatoriano Martín Guerrero, de 41 años, cerró su paso por La Voz Argentina luego de enfrentarse a Josué Cordero en la etapa de los knockouts. En esta dinámica, dos concursantes del mismo equipo se miden con presentaciones individuales para definir quién continúa en competencia.
Ambos pertenecían al equipo Miranda!, integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Guerrero interpretó Si tú supieras, de Alejandro Fernández, mientras que Cordero eligió Cosa más bella. En el momento de decidir, Sergi admitió que la elección era compleja: “Es injusta, el que quede no se lo merezca. Elegimos más que nada por gustos personales. El disco que pondríamos más veces en casa”. Finalmente, el dúo optó por Josué.
Un adiós definitivo
Guerrero había comenzado el programa como parte del equipo de Soledad Pastorutti. En esa primera etapa fue eliminado, pero Miranda! lo rescató con un “robo”, permitiéndole permanecer en competencia. Esta vez no corrió la misma suerte y su salida fue definitiva.
Publicidad
En sus redes, el guayaquileño compartió el video de su última presentación con un mensaje de gratitud: “Mi última presentación en @lavozargentina. De todo corazón gracias a toda la gente increíble en @telefe por hacerme sentir siempre en casa. Y a mis compañeros, que son geniales, les deseo lo mejor” (sic).
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo de seguidores del programa, quienes calificaron su eliminación como una de las más injustas del certamen. Comentarios como “Josué es bueno pero Martín está a otro nivel” y “Cantó espectacular en sus tres presentaciones, no entiendo cómo lo dejaron ir” se repitieron entre los fanes. (E)