Esta noche, las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez, quienes integran Ha*Ash, se reencuentran con su público en la capital ecuatoriana como parte de su gira Mi Salida Contigo. Antes de su presentación en su primer show en el país, en el Coliseo General Rumiñahui, las artistas aprovecharon la mañana para recorrer varios puntos turísticos de la Mitad del Mundo.
“Enamorándonos cada día más de los países que pisamos. Hoy tocó disfrutar la #mitaddelmundo ♥️ ¡Te amamo, Quito! 🇪🇨”, publicaron en su cuenta de Instagram, en la que aparecen recorriendo el centro histórico, la Basílica del Voto Nacional, la iglesia San Francisco y el parque La Carolina.
El dueto arribó al país después de cuatro años de ausencia de los escenarios ecuatorianos para ofrecer tres conciertos.
Publicidad
Entrevista a Ashley de Ha*Ash: Nunca hemos considerado tomar caminos separados
En Guayaquil, en cambio, se presentarán este sábado 25 y domingo 26 de febrero, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Cada espectáculo, previsto para un aforo de 5.000 personas, contará con la participación del ecuatoriano Dicapo (Diego Chiang) como artista invitado.
Chayotes, una hortaliza de color verde también conocida como patata voladora, así como pizzas, cero bebidas alcohólicas, agua de coco y bebidas con electrolitos figuran entre las peticiones que han realizado las artistas para su camerino.
En una reciente entrevista con este Diario, Ashley aseguró que seguir confiando en su propuesta ha sido parte del reto como artistas en estos 20 años de carrera. “Porque cuando sacas un disco y te va muy bien, tienes mucha presión personal de que la gente siga identificándose con tu música, que a la gente le guste lo nuevo. Entonces siempre está ese reto de sacar un disco, después de un disco exitoso, es realmente difícil”, dijo. (E)