Greeicy Rendón tiene a todos cautivados con su talento musical y sus curvas. Su presentación en el Picnic Festival Centroamérica, el pasado viernes 16 de febrero, en Costa Rica, ha dejado impresionado a más de uno.

El encuentro musical realizado en Costa Rica contó con la participación de la colombiana, quien lució un atuendo de color morado, que destacó su escultural cuerpo.

Muchos usuarios en redes sociales resaltaron esto de la artista, quien hace casi dos años se convirtió en mamá de Kai, fruto de su amor con el también cantante Mike Bahía. Que belleza de mujer es Greeicy, después de tener a su bebé se sigue viendo preciosa”, expresó una usuaria.

Publicidad

Algunas cibernautas, incluso, bromean con el deseo de poder tener un cuerpo así, si empezaran a hacer ejercicios o comieran saludablemente. “Yo podría estar así pero me gustan las empanadas”, “Como que se me quitó el hambre viendo ese cuerpazo”, “Que cuerpo tan expectacular y ni qué decir de su musica top”, “Qué mujer tan perfecta, tallada por los dioses”, son algunos de los comentarios.

@reispalma_27

¡Puedo morir en PAZZZZZ!💘 En persona; es mil veces más perfecta🫠💘 #picnic #greeicy #fy @Greeicy

♬ sonido original - Reinell S. Palma

La artista esta semana arrancó con la noticia de que este año hará una gira mundial con su tour Greeicy y Eliana. Las ciudades confirmadas hasta el momento son Bogotá, Barcelona, Alicante y Madrid. (E)