Torbellino, energía del cielo

Torbellino, más allá de tus sueños

Torbellino, huracán de pasiones

Publicidad

Uno de los himnos pop noventeros volvió a ser a coreado por una emocionada multitud de fanáticos del grupo Torbellino la noche del jueves 23 de noviembre en el concierto que ofrecieron los integrantes originales para conmemorar sus 25 años.

El Anfiteatro del Parque de la Exposición (Lima, Perú) fue testigo del reencuentro de Gabriel Calvo, Pablo Saldarriaga, Daniela Sarfati, Érika Villalobos, Marco Zunino y las hermanas Fiorella y Bárbara Cayo.

Más allá de escuchar nuevamente grandes éxitos como Noche Azul, Boulevard Torbellino, Solamente tú y la balada romántica Poco a poco, un momento inolvidable para los seguidores de la telenovela fue la aparición de Santiago Magill, quien interpretó a Germán Arrese, el interés romántico (y prohibido) de Patty (Fiorella Cayo).

Publicidad

La ex Miss Perú Alessia Rovegno también subió al escenario junto a su hermana Arianna para ‘calentar’ a la audiencia.

“Después de 25 años que Ari acompañaba a mi ma’ a sus grabaciones con 3 años la esperaba sentadita, mientras Ale, en su panza en los conciertos ¡hasta que ya no se pudo saltar más! Ayer vivimos un torbellino de emociones. ¡Gracias por tanto! Siempre serán nuestros verdaderos rockstars”, escribieron las hijas de la cantante y compositora Bárbara Cayo.

Publicidad

Aún no se han confirmado nuevas presentaciones de Torbellino en Perú o en otro país de América Latina.