Nacho se lució ante los ojos de sus seguidores y coterráneos. El cantante venezolano retornó a sus raíces y grabó el video de su nuevo tema ‘Lo que me das’ en la tierra donde pasó su niñez en Zulia, Venezuela.

El tema, que difundió en redes sociales este 14 de febrero, es una oda al amor. “Esta es la canción que debes dedicar. ‘Lo que me das’. Comparte este contenido y menciona en los comentarios a tu persona especial”, recomendó Nacho en su post de San Valentín.

La canción es una mezcla de ritmos autóctonos venezolanos: gaita zuliana y música llanera. Además, Miguel Ignacio Mendoza recorrió lugares emblemáticos de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, a bordo de un trasporte icónico de la región: el Tranvía de Maracaibo.

Publicidad

Nacho volverá a subir al altar; el cantante venezolano se compromete en matrimonio con su novia Melany Mille

Dónde grabó Nacho el video de su nuevo tema ‘Lo que me das’

Según reseñó el medio local El Vigilante, el artista y su pareja Melanie Mille recorrieron la Vereda del Lago, Calle Carabobo, la Basílica, el Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, la Plaza de la República y Santa Lucía.

Estas locaciones sirvieron de escenario para la grabación del nuevo video de Nacho, canción que dedicó a su pareja con motivo de la celebración de San Valentín.

“Ridículo, antipatria e imbécil”: la ira del presidente Nicolás Maduro contra el cantante Nacho luego de negarle un permiso para realizar un concierto gratuito a sus fans

En el video, que se publicó en las redes sociales de Nacho y Melanie desde el 14 de febrero, se aprecia además un recorrido en lancha por Santa Rosa de Agua, una comunidad palafítica de la región.

Publicidad

Nacho contó con la compañía del grupo musical oriundo del Zulia Los Zagalines del Padre Vílchez. Además de su equipo de producción encabezado por Melanie, Argenis Rojas, Hermito Mendoza, Julio Mendoza. Los encargados de la edición y dirección fueron Will Romero y de Alejandro Olarte.

El Tranvía de Maracaibo es el único transporte turístico de su tipo en Venezuela. Atrae la atención de propios y visitantes, quienes disfrutan de las diferentes rutas disponibles para explorar el casco histórico, sitios nocturnos y todo el potencial de Maracaibo en su progresiva recuperación.

Publicidad

En el video también aparece el Puente Rafael Urdaneta o puente sobre el Lago de Maracaibo, uno de los más grandes del mundo en su tipo y el tercero más largo de América Latina.

Además de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, construida en 1858, tal y como se conoce en la actualidad. También se reflejan extractos de la gastronomía tradicional del Zulia.

(E)

Te recomendamos estas noticias