Aunque ya quedó descartado el misterio de un supuesto doble de Luis Miguel en el escenario, el Sol de México continúa siendo viral en redes sociales por otros sucesos ajenos a su voluntad ocurridos en su gira mundial que arrancó en agosto en Buenos Aires, Argentina.

Lejos de la imagen del galán perfecto que proyectó durante décadas, este último recorrido ha permitido a sus fanáticos aproximarse a un lado más vulnerable del cantante que hoy tiene 53 años.

Por ejemplo, este fin de semana, el video que se repite en redes sociales es la caída que el artista sufrió anoche en la Arena de Ciudad de México.

Publicidad

Se presume que el resbalón ocurrió por agua derramada sobre el escenario provocando que el artista cayera de espaldas y se quedara tendido sobre el piso. Las luces se apagaron pero pronto el público volvió a aplaudir a un Luis Miguel sonriente que se sentó y continuó cantando junto a sus músicos.

La semana pasada también trascendió el instante en que el intérprete cedió a las lágrimas mientras cantaba la balada La incondicional.

¿Lloró porque se dio cuenta que dejó ir al amor de su vida o por la emoción con que cantan sus fanáticos?

Publicidad

Su serie de conciertos continuará en 2024 y se encontrará con el público ecuatoriano en febrero. A mediados del próximo año, el intérprete de La Bikina llegará a España, donde no se presentaba desde el 2017.