David Bisbal abrió las puertas del nuevo año con un adelanto de su más reciente álbum Me siento vivo. Se trata de su primer sencillo, Ajedrez.

La canción, disponible desde las 18:00 de este jueves 16 de febrero, retrata las emociones que evocan un amor imposible y uno que es infinito, cuando “siempre que hablamos terminamos en lo mismo”.

David Bisbal celebra su carrera con el disco ‘20 años contigo’

El artista con tres Grammys Latinos ya había revelado algunas estrofas del tema por medio de sus redes sociales. “Nuestros relojes giran del revés / Las veces que muero por verte y tú no me quieres mirar /Cuando te digo adiós, tú dices hola de nuevo…”

Publicidad

El lanzamiento de la melodía llegó acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz, el cual capta la energía arrolladora de Bisbal, que a la vez es delicada y efusiva. El cantante español cuenta con la colaboración de la conocida actriz española Esther Acebo (La casa de papel).

El artista almeriense desea desplegar toda su artillería para asaltar con fuerza este 2023 que precede a un año cargado de éxitos, como la celebración de su vigésimo aniversario en un concierto inolvidable con más de 20.000 personas en el Power Horse Stadium en su ciudad natal.

Además del nuevo material discográfico, Bisbal ofrecerá una serie de conciertos en España, parte de ellos son los shows de aniversario, otros son los de su gira Me siento vivo. Un total de 20 noches cumplirá en el UMusic Hotel- Teatro Albéniz, durante los meses de marzo y abril. A partir de junio empezará a cumplir presentaciones en diversas ciudades españolas como parte de su más reciente tour. (E)

Publicidad