Danna Paola llega esta semana con su nuevo sencillo XT4S1S, con letras intencionalmente cargadas de “adrenalina que coloca y desenfoca”, como canta en este tema. Con esta producción la cantante, compositora y actriz quiere actualizar su imagen a una más madura y disruptiva, atrevida y sexy.

La canción XT4S1S habla de la vida nocturna y los efectos de estar en éxtasis, y sentirse invencible, sin importar el qué dirán. La producción estuvo a cargo de Danna Paola y Alex Hoyer.

“Este lanzamiento es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música”, dice la cantante.

“Hoy vivo mi música al 1.000 por ciento, y en éxtasis, ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte”, agrega.

Publicidad

Próximamente Danna Paola regresará a los escenarios para el Tour XT4S1S. Se conocen ya seis de las fechas, todas en escenarios de México: el Salsódromo de Veracruz, el 22 de octubre; la Plaza de Toros de San Luis Potosí, el 4 de noviembre, el Auditorio Telmex, de Guadalajara, el 11 de noviembre, el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 16 de noviembre, el Auditorio Cibitanamex, de Monterrey, el 19 de noviembre, y el 9 de diciembre estará en el Foro GNP Seguros, en Mérida.

Las entradas en preventa para el Auditorio Nacional se agotaron en menos de dos horas, anunciaron los productores del evento. Las fechas del Tour XT4S1S en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica serán anunciadas más adelante. (E)