Otro de los padres del reguetón, tal como lo conocemos hoy en día, cantará sus inolvidables éxitos en Guayaquil antes de que se termine el año 2022. Se trata de Don Omar, quien traerá su sandungueo a la urbe porteña este 9 de diciembre, como cabeza del festival ”El Choli se muda a Guayaquil”, en el que también se presentará el recordado dúo Zion y Lennox.

Las entradas a este espectáculo están a la venta por medio de la tiquetera Central Tickets, la cual este fin de semana anunció los valores de los boletos para los fanáticos de estos exponentes del reguetón de la vieja escuela.

Don Omar cantará en Guayaquil: anuncian concierto para diciembre

El festival “El Choli se muda a Guayaquil” contará con ocho localidades. Las primeras cuatro locaciones disponen de dos modalidades de accesos: palcos (ideal para grupos de diez personas) y sillas individuales.

Publicidad

La más cercana al escenario es Patrocinadores, con palcos a $ 2.420 y sillas individuales por $ 242. A continuación está Box, con palcos en $ 2.090 y sillas en $ 209. Le sigue Platino, con palcos a $ 1.870 y sillas en $ 187. Luego están los puestos Oro, con palcos en $ 1.650 y sillas, $ 165.

Las otras locaciones, con boletos individuales, son las siguientes: palcos este/oeste, $ 132; sillas vips, $ 121; tribunas este/oeste, $ 90; y general sur, $ 40. En estos espacios, los fanáticos reguetoneros serán ubicados por orden de llegada, aclara Central Tickets en la publicación de los costos en su web oficial centraltickets-ecuador.com.

Por qué no se llevan Don Omar y Daddy Yankee

Según la información difundida por la empresa Alive Productions, a cargo de la producción de este show, el festival contará con un tercer artista invitado, el cual será sorpresa (o tal vez se dé a conocer en los días siguientes).

Publicidad

Las presentaciones tendrán lugar en el estadio Monumental de Guayaquil (en la av. Barcelona). El festival tiene previsto abrir sus puertas a las 16:00 y arrancar con las presentaciones a las 19:00.

Don Omar: Tengo un sueño en mi vida y es cantar junto con Ricardo Arjona

El festival ”El Choli se muda a...” también está siendo anunciado en Chile para el 7 de diciembre de 2022. En esta cita se reunirá en tarima a varios cantantes, como Tego Calderón, Ivy Queen y Chencho Corleone. También se anunció otro en Colombia.