Desde las 10:00 de este martes, la fanaticada ecuatoriana de J Balvin empezó a comprar su entrada para disfrutar del José Tour 2022, el próximo 16 de junio en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

La venta online en www.feelthetickets.com arrancó de manera puntual, poco después de que el colombiano cancelara su gira en Estados Unidos; en ese momento había casi 3.000 personas esperando en la fila. En un mensaje compartido en la página web se recordaba a los usuarios tener todos los datos de la tarjeta y cédula a la mano.

Cada usuario contaba con diez minutos para realizar su compra en la localidad de su preferencia. En total, son ocho las localidades disponibles: José Box, $ 230; Colores Box, $ 180; Oasis Box, $ 130; palco, $ 90; tribuna, $ 70; cancha, 50; preferencia, $ 40; y general, $ 25.

Publicidad

Esta era la fila 'online' a las 9:00 de este martes 12 de abril.

La cantidad de personas haciendo fila se redujo a las 11:00. El tiempo de espera para hacer la compra no superaba la hora (de 9:00 a 10:00) o los diez minutos (después de las 11:00). De momento, ya se puede realizar la compra directamente, sin tener turno en la fila.

La comercialización se realiza en la página oficial de Feel The Tickets Ecuador (www.feelthetickets.com) y en los centros comerciales CCI, Condado Shopping, Scala Shopping y El Recreo.

Estas son las localidades para el concierto de J Balvin en Quito.

Esta mañana, J Balvin anunció que suspende su gira en Estados Unidos. “Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”, dijo en sus redes sociales el exponente de música urbana.

Publicidad

Sí habrá concierto de J Balvin en Ecuador; empresarios confirman show en el país

Explicó que la resolución fue tomada a causa de la actual pandemia. “El COVID-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible”, detalló el colombiano.

En un estado de Instagram confirmó que el concierto en Ecuador se mantiene, al igual que en otros países. “Solo se pospone USA Tour Jose. Las demás fechas en otros países están programadas con normalidad”, enfatizó.

Publicidad

El intérprete expresó sentirse agradecido por todo el amor y apoyo que su público le da. “A la misma vez, estoy muy emocionado por rencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, mencionó. (I)