El concierto de Cristian Castro previsto en Guayaquil este sábado 18 de octubre se mantiene en pie, pese al reciente atentado que ocurrió en el norte de la ciudad. Alrededor de las 18:30 del martes 14 de octubre un carro explotó en la avenida José Joaquín de Orrantia, en una reconocida zona comercial. La tragedia dejó un muerto y múltiples heridos.

La organización del recital del cantante mexicano informó que el evento se mantiene sin cambios. “La producción continúa su curso con normalidad, y tanto el montaje como la venta de entradas siguen en marcha, sin percances”, señaló el organizador en un comunicado. Además difundió que “no se contempla la suspensión ni el aplazamiento del evento”.

En vista de lo sucedido el día anterior, los organizadores ratificaron una “comunicación constante con las autoridades nacionales y locales, trabajando coordinadamente para garantizar la seguridad de todos los asistentes, artistas y personal involucrado”.

Publicidad

Igualmente señalaron que “toda amenaza será analizada y corroborada con las autoridades competentes. No difundiremos ni daremos crédito a rumores o versiones sin sustento oficial”.

En ese sentido, la venta de entradas continúa de forma activa, con una respuesta positiva del público. Igualmente, para las dos fechas de los conciertos (Quito y Guayaquil) se permitirá el ingreso a las personas a las 17:00. De esta forma se evitarán las aglomeraciones. (E)