A cuatro años de su último disco, “Esencial”, el cantante puertorriqueño Chayanne regresa con un nuevo sencillo titulado “Te amo y punto”.

Elmer Figueroa -nombre de pila del artista- así lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Así se ve Chayanne en su regreso a la música

Según reseñó El Nacional, el anuncio desde Instagram lo hizo a través de un video, en el que el mismo Chayanne aparece invitando a sus seguidores a esperar su nuevo sencillo musical.

Chayanne se va de vacaciones a la playa en un yate y su esposa Marilisa Maronesse presume su figura en un bikini de estampado animal print a sus 52 años

“Faltan tres días para que vuelva. ¿Me estás esperando?”, fue la frase con la que el intérprete de “Torero” recordó la fecha para el estreno de su más reciente trabajo musical.

Publicidad

Al artista se le ve con su aspecto jovial y con una imagen rejuvenecida, como si los años no pasaran para él. A sus 53 años, el cantante ha logrado mantenerse con una figura espectacular que todas sus fans alaban.

Videoclip de “Te amo y punto”

En días anteriores, a través de la misma plataforma, Chayanne dejó varios fragmentos del videoclip de “Te amo y punto”, creando expectación en su audiencia. En el video vistió una chemise de mangas cortas, de color blanco con estampado de rayas negras.

Marilisa Maronesse, Miss Venezuela 1988: Así lució la esposa de Chayanne el día del certamen cuando no ganó la corona pero se llevó el amor del ídolo puertorriqueño

La primera de las muestra fue un video que empezó con dos niños jugando en la playa, y hacia el final del clip, se leyó el mensaje “Vuelve Chayanne”.

En un segundo video, se le ve a él mismo paseando por una playa, y luego se muestra a dos parejas compartiendo momentos románticos en el mismo paisaje. Allí, reveló la fecha de estreno del videoclip, que fue el 24 de junio.

Publicidad

Y en un tercer material, se vuelve a mostrar escenas de varias parejas, acompañado esta vez por un fragmento de la nueva canción y cerrando con una imagen de la portada del sencillo.

El curioso origen del nombre artístico de Chayanne

Tras los adelantos de su esperado trabajo, los fanáticos el puertorriqueño le dejaron saber su emoción a través de miles de comentarios en sus publicaciones, en donde predomina el factor de intriga y entusiasmo.

“Sii te estoy esperando con ansias locas”, “Te esperamos el tiempo que sea necesario tremendo”, y “Hermosoooo!!! Ya contando las horas y los minutos para disfrutar de tu nuevo tema”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante boricua. (E)

Te recomendamos estas noticias