Transmitir la magia que tienen entre ellos, la unión que ha prevalecido en el tiempo y el sentimiento que expresa la letra de la canción fueron los pilares bajo los que se desarrolló el video musical de La vallenata, el nuevo sencillo de Silvestre Dangond y que es una carta de amor para su esposa, Piery Avendaño.

Una vieja fotografía de ellos que capturó uno de los primeros momentos donde sintieron ‘chispas’ fue el punto de partida.

¿Pero cómo ocurrió en la vida real su historia de amor?

Publicidad

El artista y su esposa se conocieron desde muy jóvenes y se casaron el 13 de septiembre del 2011.

Según relata El Tiempo de Colombia su primer encuentro ocurrió cuando él terminó uno de sus shows y ella se encontraba en el público.

Y aunque en el video musical La vallenata lucen como una pareja muy fuerte y enamorada, conquistarla no fue tarea fácil y también han atravesado malos momentos.

Publicidad

Una prueba de eso se relata en la canción Calidad de vida (2008), donde el cantante pide perdón por sus errores a Dios y a la mejor que ama.

Pese a los obstáculos, hoy tienen tres hijos: Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

Publicidad

En contraste con su esposo, Piery prefiere una vida lejos de las cámaras e incluso de las redes sociales. Por lo que según comentó Silvestre fue todo un desafío para que apareciera en el video musical que acaba de lanzarse y que fue producido por Vertical Cinema.