A partir de esta noche, los seguidores de la cantante ecuatoriana Andreína Bravo podrán moverse al ritmo de Caducaste, tema creado en colaboración con el músico y compositor Master Chris.

Según se aprecia en los primeros clips que la artista ha compartido en sus redes sociales, la canción está hecha para bailarla y despedir a un amor que ya llegó a su fin y ‘pasó de moda’.

El videoclip oficial podrá verse esta noche a partir de las 23:00. En ese mismo horario, la canción se escuchará en todas las plataformas musicales.

Publicidad

El tema se incluirá en el disco La nueva cepa, donde también se incluye Si fuera yo de Mar Rendón.

Andreína se encuentra también nominada este año a los Premios Heat como mejor artista región andina y fandom del año.

Según explica el blog losheat.tv, La Nueva Cepa by Master Chris, es un proyecto artístico que nace de la necesidad de Master Chris El Científico y los HEAT Latin Music Awards de buscar las nuevas promesas musicales, integrando todos los roles de la industria como lo son los compositores, los productores e intérpretes para visibilizar y fomentar su arte ante el mundo.

Publicidad

El formato original del productor boricua tiene como objetivo ser una plataforma para todos aquellas personas que tienen el sueño de ser artistas y que en esta oportunidad no solo podrán entrar al estudio a darle ritmo a sus ideas, sino que contarán con la exposición y presentación de su proyecto musical en el marco de la octava edición de los Premios HEAT.