Jon Bon Jovi fue el encargado de entregarle un premio muy relevante a la cantante Pink en el teatro Microsoft de Los Ángeles, este sábado, durante la ceremonia de los Billboard Music Awards. Comentó que al conocerla, cuando ella tenía 22 años, le confesó que a los 8 años estaba enamorada de él. Por eso le rompió el corazón cuando supo que él estaba casado.

Tal revelación motivó entonces a Jon, como un gesto de cortesía y camaradería, enviarle a ella un ramo de flores con unos pantalones de cuero y una nota que decía: “Ahora ya puedes meterte en mis pantalones”. Esa fue la singular anécdota que el roquero compartió antes de presentarla como artista ícono del año.

Pink apareció de inmediato en el escenario del teatro Microsoft, de Los Ángeles, para realizar una muy aplaudida presentación tipo popurrí con algunos de sus temas, y que abrió con una intervención acrobática en compañía de su hija Willow.

Finalmente, Pink recibió el premio entregado por Jon Bon Jovi, recordando también esa simpática anécdota que dio inicio a su amistad de mucho tiempo, porque ella ya tiene 41 años de edad. (I)