La espera terminó, por fin se volvieron a ver cara a cara. Esta noche RBD arrancó su tan esperado Soy rebelde tour, que en todos los recintos está sold out. Este sueño empezó a hacerse realidad, luego de 15 años, en el Sun Bowl Stadium, en El Paso, Texas.
La agrupación conformada actualmente por Anahí, Dulce María. Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez abrió su show con la canción Tras de mí.
Publicidad
Así se puede en videos que los fans comparten ahora mismo en redes sociales, donde el hastag #SoyrebeldeTour lidera las tendencias.
Entre los éxitos que cantaron estuvieron Solo quédate en silencio, Adiós, Enséñame, Que hay detrás, Este corazón, Volverlo a Intentar, No pares, Empezar desde cero, Otro día que va entre tantas otras que puso a vibrar a todo un estudio.
Publicidad
Y como era de esperarse Christopher tocó su versión piano de Inalcanzable.
Según lo reportado por medios internacionales, este concierto también estuvo cargado por mensajes de conciencia social. Uno de esos provino de Christian, quien agradeció el apoyo que recibe de la comunidad LGBT+.“Ama a tus hijos por cómo son, todos somos perfectos”, manifestó.
La gira continuará durante todo lo que queda de este año. (E)