El cantautor español Alejandro Sanz acudió a las redes sociales para poner un video del momento en que Bad Bunny pronuncia su discurso en la gala de los Grammy, el domingo 1 de enero, y dice: “ICE out”.
“Tengo el corazón lleno con lo que pasó ayer. Felicidades a Bad Bunny por este hito tan grande y a todos los premiados. Pero sobre todo, gracias por hacer que la música sea el altavoz de lo bueno, de lo bonito, de lo real, de lo humano, de la verdad”, escribió el creador de El alma al aire.
Solo unos días antes, Sanz había compartido una foto suya en blanco y negro, fumando. “Me fumo un puro en la cara de los que meten miedo, de los que abusan, de los que no tienen compasión, de los que nos roban la tranquilidad, de los que matan y separan familias y me hacen sentir vergüenza de ser parte de la humanidad".
Publicidad
El músico también compitió en estos Grammy, en la categoría mejor álbum de pop latino, con Y ahora qué. Finalmente la estatuilla fue para la mexicana Natalia Lafourcade, por Cancionera.
Las reacciones al discurso de Bad Bunny al recibir el premio al álbum del año por Debí tirar más fotos siguen apareciendo, con Lady Gaga entre sus principales admiradoras, así como Luis Fonsi y Karol G, que escribió: “No fue adaptado, no fue traducido, no fue suavizado, fue en español”, con una foto del ganador de la noche con su gramófono en las manos.
Cabe esperar nuevos pronunciamientos. El domingo 8 de febrero, el puertorriqueño será el protagonista del Super Bowl LX, el espectáculo del medio tiempo de la final de la Liga de fútbol americano. (E)
Publicidad


























