Alejandro Fernández se retracta. El cantante de 51 años ya está en Chile para su participación en el Festival de Viña del Mar y como parte de su agenda previa participó en una conferencia de prensa en la que negó que haya estado pasado de tragos durante el último show que dio en la Feria de León, en México, el pasado 4 de febrero.

“El Potrillo”, como se le conoce al hijo de Vicente Fernández, ya se había referido al asunto unos días después de que se viralizaran las imágenes donde se le veía en aparente estado de embriaguez en el escenario.

Para el programa “Ventaneando” admitió que se le habían pasado las “cucharadas”. Sin embargo, antes de su espectáculo en Viña del Mar, el mexicano da una nueva versión sobre lo sucedido para limpiar su imagen.

Publicidad

Alejandro Fernández se defiende y limpia su imagen

Durante su encuentro con los medios, BioBioChile le consultó sobre lo sucedido en Nuevo León a lo que Alejandro Fernández respondió sin reparo y negó haber estado embriagado en el escenario. Agregó que estaba pasando por dificultades.

“No había probado una gota de alcohol. No sé si era el estrés o el problema de la partida de mi padre. Dejé de tomar estos dos, tres meses con mi familia -no es que antes estuviera borracho. Los chismes corren rápido”, fueron parte de sus declaraciones con las que contradice la primera versión que dio al programa de espectáculo mexicano.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” apuntó hacia los medios de su país alegando que todo fue sacado de contexto ya que, según dijo, su forma de actuar se debía a la emoción por el homenaje a su padre quien falleció el 12 de diciembre de 2021 en Guadalajara.

Publicidad

Además de acusar a la prensa mexicana mencionó que las imágenes que circularon en redes sociales fueron grabadas por personas que no lo quieren.

“Todo se empezó a salir de contexto. Yo creo que empezaron a ver, bueno, evidentemente la gente que subió eso no me quiere o me quieren ver mal, y como que usaron los únicos momentos en los que me veía re mal. Además, usaron también momentos donde me agarre el pelo y me despeiné, y nada, qué te puedo decir”, contó.

Publicidad

Para continuar su defensa ante los medios chilenos, Fernández atribuyó su estado en el escenario a la mezcla de sentimientos luego de recibir una mezclilla con la cara de su padre de parte de una joven presente en el concierto y mientras escuchaba a su hijo Alex cantar a su lado.

Este fue el momento cumbre para él y rompió en llanto hasta el punto de hinchar sus ojos.

“A las personas que les ofendió o se sintieron mal, si en algo les puede ayudar, esto me va a ayudar a mí para no repetirlo, volverlo a hacer y no repetir mis sentimientos”, concluyó.

Alejandro Fernández se presentará este martes 21 de febrero, en el Festival de Viña del Mar en busca de lograr una gaviota. Artistas como Karol G y Tini Stoessell se apoderaron del monstruo de Viña en sus shows de las fechas previas. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias