El inigualable Potrillo de México, Alejandro Fernández, ya se encuentra en Ecuador para cantar este fin de semana. Primero dará su show, titulado Hecho en México, en Quito este viernes 10 de marzo; luego llevará su presentación a Cuenca, el sábado 11 de marzo.

“¡Prepárense para la noche más mexicana de sus vidas!”, escribió el artista en sus redes sociales cuando anunció el tour que arrancó el 21 de febrero, en el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Desde esa fecha, Fernández ha prometido un espectáculo “de primer nivel” acompañado de su banda de más de 20 músicos con quien interpretará lo mejor del género regional mexicano, y también con sus temas pop.

Con orquesta y vestido de mariachi, Alejandro Fernández sedujo (incluyendo a quien le entregó la Gaviota de Plata) en Viña del Mar 2023

Hecho en México se ha presentado ya, además, en Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana, Argentina y Uruguay.

Publicidad

En la capital ecuatoriana, el concierto tendrá lugar en el Coliseo General Rumiñahui la noche de este viernes 10 de marzo, a partir de las 20:00. Localidades disponibles: Potrillo Box, $260; Output Box, $178; Butaca, $125; Fan, $80; VIP bloques D, E, F, $43. Todos los boletos son numerados.

En Cuenca, el cantante se presentará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, la noche del sábado 11 de marzo, desde las 20:00. Entradas disponibles: JEP Box, $185; Potrillo Box, $155; Showline Box, $125; Mariachi Box, $80; VIP, $65. Las anteriores son localidades numeradas, menos Palco, $60; Tribuna, $45; Preferencia, $30 y General, $20.

Para las dos ciudades, las entradas están a la venta en Ticketshow.

Publicidad

Ella es Rubia Soares: la modelo brasileña de 39 años no se sintió ofendida por las palabras de Alejandro Fernández en Viña del Mar y lo defendió diciendo que fue “muy chistoso”

El equipo de Alejandro Fernández confirmó que el cantautor ya ha llegado al país, lo hizo en un vuelo privado procedente desde Perú, donde se presentó el 8 de marzo. Viajó con un un crew de aproximadamente 55 personas entre técnicos, músicos, mariachi y coristas.

“En el rider del Potrillo, no existe mayor exigencia: hidratación, jengibre, Limón, miel de abeja, vajilla de cristal, velas aromáticas de canela o vainilla”, compartió una fuente de la organización del concierto. (E)