Karol G tendrá su debut actoral junto con una compatriota: Sofía Vergara. Las colombianas serán parte del elenco de Griselda, la nueva serie de Netflix que retrata la historia de Griselda Blanco, fundadora del cartel de Medellín.

Karol G arrancó su gira con su esperado Mañana será Bonito en Medellín

Vergara, recordada por su papel de Gloria en Modern Family, dará vida a la Madrina de la Cocaína, apodo con el que se la conocía a Blanco. Y no solo eso, la actriz también fue la productora ejecutiva de esta serie hecha por los creadores de Narcos y narcos (México), Eric Newman y Andrés Baiz.

Shakira prepara la gira ‘más importante de su carrera’: ¿cuántos países visitará?

Mientras, Karol G se pondrá en la piel de Carla, la mejor amiga de Griselda, quien por muchos años también fue la mano derecha y su confidente. Carla era la encargada de introducir el producto en Estados Unidos junto con otras trabajadoras sexuales.

Publicidad

Griselda se estrenará el 25 de enero de 2024 en Netflix, estará compuesto por seis capítulos, cada uno de una hora. En el elenco también estarán Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez y Vanessa Ferlito. (E)