Las fotos de Page Six lo muestran. Los actores Tom Holland (25) y Zendaya (24), coestrellas del último conjunto de películas de Spiderman, confirmaron indirectamente su relación al ser vistos besándose en un auto, después de pasar el día juntos.

La madre de Zendaya, Claire Stoermer, también fue vista con ellos durante el día, sostuvo la revista People, que aún espera el pronunciamiento de los representantes de los artistas.

Anteriormente, en 2017, la pareja había negado que su conexión fuera romántica. “Empezaron a verse mientras rodaban. Han sido muy cuidadosos de mantenerlo lejos del escrutinio público, pero han tomado vacaciones y han pasado juntos el tiempo que han podido”, publicó entonces People.

Los jóvenes se lo tomaron con humor. Zendaya dijo que su parte favorita era cuando decían que se iban de vacaciones, porque ella no había tenido un receso en años, y desafió a Holland a revelar cuándo había sido la última vez que se había tomado un descanso.

Publicidad

Ella lo llamó “uno de sus mejores amigos”, y atribuyó la cercanía al trabajo, a las constantes giras de prensa y a que hay muy poca gente que pueda entender eso cuando se tiene apenas 20 años.

Mientras tanto, Holland le da a Zendaya el mérito de haberlo ayudado muchísimo con los aspectos más difíciles de la fama. Admitió que a veces los fanáticos lo percibían como grosero, pero que no era intencional, y que la actriz le enseñó a cambiar totalmente su manera de conducirse en público. Por ese entonces también dijo que era frustrante tratar de tener una relación con los reflectores encima.

“Si estás saliendo con alguien, tienes que tener mucho cuidado con sus sentimientos, porque si algo pasa entre ustedes, no se queda ahí, sino que pasa enfrente del mundo entero”, dijo. “Es una de las cosas que más me preocupan de mi carrera”.

Los aficionados de Spiderman recuerdan que algo similar les pasó a las estrellas de otra saga del Arácnido, Kirsten Dunst y Tobey Maguire, quienes se hicieron novios en el set y así permanecieron hasta antes de Spider-Man 3.

Kirsten Dunst en el Festival de Cine Americano de Deauville, en Francia, 2005. Foto: Shutterstock

Emma Stone y Andrew Garfield también salieron mientras grababan El sorprendente Hombre-Araña, pero terminaron en 2015, aunque quedaron como amigos.

La tercera película de Holland y Zendaya, Sin camino a casa, se estrena en cines en diciembre de 2021. (E)