Después de conocerse el fallecimiento de la cantante de rocanrol Ronnie Spector, vocalista de The Ronettes, la actriz Zendaya, que la representará en el cine, presentó un tributo en su cuenta de Instagram.

“Esta noticia me rompe el corazón. Hablar de ella como si ya no estuviera con nosotros se siente extraño, ella que es tan increíblemente llena de vida”, escribió la estrella de Euforia el pasado jueves.

“No hay un momento en que la viera sin su lápiz labial rojo y el pelo bien alborotado, una verdadera estrella del rock de principio a fin. Ronnie, poder conocerte ha sido uno de los más grandes honores de mi vida”.

Zendaya siguió agradeciendo a la legendaria cantante por su “inamovible amor por el escenario, fuerza, resiliencia y gracia”, y deseó que todos hubiesen podido conocerla como ella. Concluyó diciendo: “Espero que estés orgullosa de mí”.

Publicidad

Ronnie Spector, fundadora del grupo The Ronettes, con el que publicó varios éxitos en la década de los 60, murió el pasado 12 de enero después de una corta lucha contra el cáncer. Tenía 78 años.

Zendaya la interpretará en una película biográfica que seguirá los primeros años de la carrera de Spector y la formación de The Ronettes. Ronnie Spector seleccionó personalmente a Zendaya para ese papel, pues era la productora ejecutiva.