Estrellas de Sex and the City han rendido homenaje al fallecido Willie Garson, quien apareció con ellos en la serie de HBO como el agente de talentos Stanford Blatch. Kim Cattrall dijo que la muerte del actor a la edad de 57 años fue “una pérdida terriblemente triste para la familia SATC”.

La ex coprotagonista de Cattrall, Cynthia Nixon, también rindió homenaje, recordándolo en Twitter como “una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo”. Ben Stiller, Jason Alexander y otros actores también han publicado mensajes.

Stiller dijo que Garson había sido “fuerte y respetado en su comunidad de compañeros actores”, mientras que la estrella de Seinfeld, Alexander, lo recordaba como “un hombre querido, divertido, amable y actor encantador”.

En Sex and the City, Garson interpretó a un amigo cercano y confidente de Carrie Bradshaw de Sarah Jessica Parker, un papel que había estado repitiendo recientemente en la serie derivada And Just Like That.

Publicidad

También apareció en los dos largometrajes del programa, mientras que sus otros papeles incluyeron al estafador Mozzie en la serie de televisión White Collar. Nixon, Miranda Hobbes en Sex and the City, dijo que estaba “profunda, profundamente triste” por haber perdido a un “profesional consumado”.

Todos lo amamos y adoramos trabajar con él”, escribió en Twitter. “Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real”.

Cattrall, que apareció en la serie y películas de Sex and the City como Samantha Jones, publicó una foto de ella con el “querido Willie” en su tributo en Twitter. El actor fue descrito como “un regalo de los dioses” por Mario Cantone, quien interpretó al socio en pantalla de Garson, Anthony Marentino, en el programa.

También fue recordado por Evan Handler, también conocido como Harry Goldenblatt, como “un príncipe, el alcalde de todos los grupos en los que existía y un hombre divertido consumado”.

Nacido como William Garson Paszamant en Nueva Jersey en 1964, Garson estudió teatro y recibió una maestría en bellas artes de la Escuela de Arte Dramático de Yale. Luego asumió pequeños papeles en varias series de televisión populares en la década de 1980, incluidas Cheers, Family Ties y LA Law. Garson apareció en programas de la década de 1990 como The X-Files, Boy Meets World y Friends antes de hacer su debut en Sex and the City en 1998. Sus créditos cinematográficos incluyen Groundhog Day, There Something About Mary y Fever Pitch, la adaptación estadounidense de 2005 de la novela de fútbol de Nick Hornby.

Michael Patrick King, el productor ejecutivo de Sex and the City y su spin-off, dijo que Garson había estado trabajando “incluso cuando estaba enfermo”. “Su espíritu y su dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días”, dijo en un comunicado. “Todos extrañarán su multitud de dones como actor y como persona”.

Garson fue un firme defensor de la adopción. Su hijo Nathen, a quien adoptó en 2009, dijo que había estado “muy orgulloso” de su padre en Instagram. “Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto”, dijo. “Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura”.

El actor Matt Bomer, que apareció con Garson en White Collar, dijo que amaría a su ex coprotagonista para siempre, y agregó: “Descansa en paz, amigo mío”. El escritor y productor Bryan Fuller también rindió homenaje y dijo que había sido “un placer” trabajar con el actor en su serie de televisión de la década de 2000, Pushing Daisies.