La caída de Luis Miguel en el escenario durante uno de sus conciertos en México no pasó desapercibida ante el público y los usuarios en redes sociales tampoco fueron indiferentes ante el fuerte golpe.

El “Sol de México” intentó hacer alarde de sus movimientos mientras deleitaba a los fans el sábado 25 de noviembre durante el quinto concierto en la capital mexicana.

Una vez que tomó impulso y dio el salto en el que acostumbra a levantar una de sus piernas perdió el equilibrio y el artista cayó al suelo en pleno escenario.

Publicidad

Tras la caída de Luis Miguel el público presente se mantuvo alerta mientras que por segundos se apagaron las luces y algunos de sus músicos se acercaron hasta él para asegurarse de que estaba bien.

“Luismi” se mantuvo por varios segundos acostado en el suelo, aunque dio señales de que no se trató de nada grave y siguió cantante por varios minutos sentado en el piso.

Luis Miguel y su dolor de ciática, tinnitus y faringitis, los malestares de salud que advierten los fans del cantante luego de 40 conciertos de su tour, ¿qué le pasa al “Sol de México”?

Reacciones a la caída de Luis Miguel

Las imágenes de las caída de Luis Miguel se hicieron virales en cuentas de Instagram donde abundaron los comentarios de apoyo, mientras que no faltó quien cuestionara la edad del artista y su “debilidad” para realizar este tipo de movimientos.

Publicidad

“Un tropezón no es nada... Cantamos sentados”, se lee en una de las cuentas de fans de Luis Miguel.

“La caída que tuviste en escenario no es nada para todo lo que has superado en tu vida. Vamos Luismi!”; “Hasta cuando se cae lo hace con estilo”; “Se nos cortó un poquito el aliento ayer, terrible susto, terrible golpazo, pero tú sabes hacerle frente a lo que sea”; “Lo bueno de caerse es levantarse con más fuerza”; “Sigue brincando y bailando Miky. Te amamos”, comentaron los fans del cantante.

Publicidad

El estado físico de Luis Miguel ha sido objeto de críticas desde que arrancó la gira de conciertos en Argentina, pues desde un principio algunos usuarios dudaron de que se tratara del artista de 53 años.

“Pero él piensa que tiene 20 a ver Luismi a esta edad nosotros no podemos ir haciendo piruetas por la vida”; “Esas acrobacias son cosas del pasado”; “Es que se creen jovencitos todavía”; “Caramba y él porque se ve así de debilucho, tiene la misma edad de Chayane, se nota la falta de ejercicio y buena alimentación”; “Jajaja ya no puede estar haciendo esos bailes, está veterano”, criticaron los más osados. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad