El estreno del show musical y humorístico Venga y quéjese, de Víctor Aráuz, Ave Jaramillo y Roy Maruri (El after, Teleamazonas) dio un giro cuando el primero de ellos se lesionó la rodilla y tuvo que permanecer sentado para terminar el show en el Teatro Las Cámaras, de Guayaquil, el jueves 20 de noviembre.

Las siguientes funciones, que estaban programadas para el sábado 22 y domingo 23 en el Teatro La Scala, de Quito, tuvieron que posponerse para el 15 de enero de 2026. “Lamentablemente en el estreno, él (Aráuz) se emocionó y se lesionó, y necesita un tiempo de descanso”, dijo Jaramillo en un video en redes sociales.

Invitó a quienes compraron las entradas a cambiarlas la próxima semana. “Nos vemos el 15 de enero, los tres, al ciento por ciento”, prometió.

Publicidad

Aráuz, por su parte, reposteó una foto de Maruri que aseguró estar pensando en él desde un evento al pie del mar. Y compartió un video en el que se lo ve, en efecto, descansando en casa.

Jaramillo y Maruri continuarán cumpliendo otros compromisos hasta el próximo año.

Los tres han estado conduciendo tres temporadas del programa de humor político El after, que se estrenó en abril de 2022. (E)

Publicidad