Sheynnis Palacios, la nicaragüense que se coronó como Miss Universo 2023, no solo cautivó al mundo con su belleza y carisma, sino también con su elegancia y estilo.

‘Por cada buñuelo que mi hermano vendió’: Sheynnis Palacios revela una de sus mayores motivaciones que la llevaron a portar la corona de Miss Universo 2023

Uno de los vestidos que usó en la noche final del concurso se convirtió en fuente de inspiración para una joven de Tailandia, que lo replicó para participar en un certamen local.

Cuál es el significado del vestido de Sheynnis Palacios

El vestido en cuestión es un diseño del venezolano Nidal Nouaihed, que consiste en un traje blanco con incrustaciones de piedras brillantes, que se ajusta al cuerpo y tiene una capa azul que cae sobre los hombros.

Publicidad

La hermosa prenda tiene un profundo significado. Sheynnis explicó cuál fue la inspiración para crear su vestido que en un principio se pensó que era un homenaje a la Inmaculada Concepción, patrona de Nicaragua, refiere diario El Salvador.

El vestido representa la bandera de Nicaragua, el país natal de Sheynnis, y también la bandera de El Salvador, el país anfitrión del Miss Universo 2023. Era una especie de tributo a Centroamérica, a los países ya mencionados por su cultura, su historia y su hospitalidad.

Cuánto dinero ganará la Miss Universo Sheynnis Palacios

“Ese vestido está inspirado justamente en la bandera de mi país, pero también la bandera del país que nos abrió las puertas y nos recibió con tanto amor y con tanto cariño”, dijo la reina de belleza en una entrevista citada por el medio ya mencionado.

Publicidad

@ulyssesgut

Sheynnis Palacios, Miss Universe, explicó que su vestido en la gala final, fue inspirado en las banderas de Nicaragua 🇳🇮 y El Salvador 🇸🇻 como un tributo a Centroamérica.

♬ sonido original - Ulysses Gut

La joven tailandesa que se inspiró en el vestido de Sheynnis, participó en el concurso Top 6 Festival 2023 que se realizó en el país asiático, explica la cuenta en Instagram @nicaraguaactual.

El video de la joven se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios comentaron el gesto de la tailandesa de rendirle un homenaje a Miss Universo con su vestido. (E)

Te recomendamos estas noticias