Aunque recientemente Ecuador recordó la fiebre de Floricienta, una de las exitosas creaciones televisivas de Cris Morena, con la visita de la actriz y cantante Flor Bertotti, hay toda una generación que no olvida el verano del 98.

Ese año, Argentina fue testigo de un fenómeno cultural que pronto se extendió por Latinoamérica, incluido Ecuador, con el estreno de la telenovela Verano del 98, la cual, debido a su éxito, extendió su número de capítulos hasta su final en noviembre del 2000.

“Quien no la vio, no sabe de lo que se perdió”, escribió la actriz y presentadora ecuatoriana Érika Vélez en su cuenta de Instagram, recordando la canción de presentación del seriado.

Publicidad

De seguro, Vélez, quien hoy es host del reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador, no se perdió ningún emocionante episodio por la señal de Ecuavisa, canal que transmitió entonces la producción.

Días atrás, cientos de usuarios en redes sociales viralizaron el tema principal, avivando la nostalgia por sus personajes e historias.