La presentadora de televisión Úrsula Strenge anunció en sus redes sociales que culminó su certificación como consultora profesional-practitioner en terapia floral (flores de Bach), un logro que coincide con el proceso de recuperación de su hija Camila.

“Desde hace un par de años emprendí un camino de autoconocimiento, buscando nuevas herramientas personales y profesionales que me permitan encontrar equilibrio cuerpo, mente y espíritu, y también ayudar a más personas a lograrlo”, compartió Strenge en Instagram.

La capacitación, que se inició en septiembre de 2023, fue avalada por el Instituto Bach de Inglaterra, el Centro de Desarrollo y Medicina Natural Integrativa y la Asociación de Profesionales Naturópatas del Ecuador (APNE). La ecuatoriana agradeció de manera especial a su maestra Marthita Condo por su “sabia y amorosa guía en este proceso transformador”.

Publicidad

Este avance personal ocurre mientras acompaña a su hija Camila, de 23 años, a superar un complejo proceso de salud.

La joven, graduada de la Universidad San Francisco de Quito, sufrió una trombosis venosa cerebral en noviembre de 2024 que la mantuvo varios meses hospitalizada en la capital ecuatoriana y requirió una cirugía de emergencia. Ella fue dada de alta a mediados de abril de este año y continúa en rehabilitación. (E)