“Los atardeceres a tu lado mi princesa son mágicos. Cada suspiro, cada gesto, cada sonrisa, para mí es una victoria. Todo los días agradezco y celebro los esfuerzos que haces por demostrarnos tu fe, paciencia y ganas de vivir. Te amo infinito Camila. Dios está obrando”.

Esas fueron las emotivas palabras que la comunicadora ecuatoriana Úrsula Strenge compartió en su historia de Instagram, la noche de este domingo 20 de julio, como actualización a sus seguidores del estado de salud de su primogénita.

Aquel mensaje estuvo acompañado de lo que sería una nueva foto de la presentadora de televisión junto con su hija. En la imagen, aparecen ambas acostadas y al aire libre.

Publicidad

Úrsula Strenge comparte nueva foto con su hija Camila. Foto: Instagram @ursulastrengech

Camila Nogales, de 23 años, sufrió una trombosis venosa cerebral en noviembre de 2024 y fue dada de alta a mediados de abril de este año después de permanecer internada en un hospital de la capital del país por una operación de emergencia a la que fue sometida.

La joven graduada de la Universidad San Francisco de Quito, se encuentra actualmente en proceso de recuperación y rehabilitación.

Su madre, la también actriz y psicóloga clínica, no deja de brindar en redes sociales estos pequeños vistazos al camino de sanación por el que se encuentra pasando. (E)